#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias más importantes hoy 12 de abril de 2016 en México y el mundo

Por Meraki

Frente anticorrupción entre el PAN, PRD y ONG’s que van por #Ley3por3 y contra proyecto de Partido Verde en Congreso que es light.

Banxico entregará más de 239 mmdp al gobierno como parte de su remanente

Y el consumo en niveles muy buenos: ventas iguales de la ANTAD crecen 5.8% en marzo. Las tiendas minoristas con más de un año de operación registraron su mejor crecimiento desde marzo de 2013.

Liverpool, Coppel y Sears van por Suburbia, que no es la joya de la corona de WalMart pero para algo servirá…

Y porque a Mancera le gusta jugar con fuego: En medio del “Hoy No Circula” parejo, ¡cerrarán estaciones del Metro! Los cierres, apuntó, son por”labores para modernizar la Línea 1. Las estaciones que serán cerradas son: Insurgentes, Moctezuma y Boulevard Puerto Aéreo.

A ese respecto, capitalinos ven deficiente el transporte público. Encuesta de El Universal arroja que 22% de capitalinos no toma ese transporte por considerarlo muy inseguro en tanto que 50% considera que empeoró en el último año.

En cambio, el número de autos registrados en la ZMVM prácticamente se duplicó en ocho años (2005-2013), al pasar de 3.5 millones a 6.8 millones. Antes este fenómeno había tardado 25 años en suceder (1980-2005).

La masiva migración de chinos opulentos a Canadá. Llegan a ciudades como Vancouver a lucir joyas y vivir como reyes.

iPhone 7: las claves del nuevo móvil que quiere cambiarlo todo. Sin jack de auriculares, con cámara dual y carga inalámbrica…

La revista Rolling Stone hace la crónica dela última inducción de grupos al Salón de la Fama del Rock: fueron ungidos N.W.A, Deep Purple, Chicago, Steve Miller y Cheap Trick. Puro ruckero.

Y en los (corruptos) depoooortes:

Alfredo Hawit, ex presidente de la Concacaf, se declara culpable por sobornos. El directivo hondureño, de 64 años, reconoció haber recibido sobornos a cambio de la concesión de derechos de televisión de torneos de fútbol en Latinoamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo