Noticias

Primera imagen de la cinta de “Condorito”

En un acuerdo que incluye la distribución de la cinta en todas sus ventanas de exhibición, 20th Century Fox y Pajarraco Films se unen para llevar a la pantalla grande al Cóndor más querido y famoso de toda América Latina.
 La película animada será estrenada por Fox en toda la región, a mediados de octubre de 2017 en formato 2D y 3D y contará con importantísimas voces de diversos países quienes le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia.
 “Nos llena de orgullo que un estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito”, dijo Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, productores ejecutivos.
Con más de 67 años de historia, Condorito es el personaje cómico más conocido y popular en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de América Latina con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras cómicas.
“Para 20th Century Fox, es un privilegio poder llevar por primera vez a la pantalla grande la película de Condorito. Condorito será sin duda un éxito regional y pondremos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros territorios para darle vida a una franquicia que llevará diversión y entretenimiento a todas las familias en América Latina”, agregó Eduardo Echeverría, vicepresidente ejecutivo 20th Century Fox América Latina.
Su página oficial de Facebook cuenta con 1.3 millones de fans y sus videos en YouTube han tenido más de 400 millones de reproducciones. La cinta es dirigida por Alex Orrelle y  Eduardo Schuldt.
 

Historia

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.
Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.
 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos