Estados

Sección 22 acuerda paro indefinido a partir del 15 de mayo

Rubén Núñez dijo que ante la “cerrazón” de los gobiernos estatal y federal con la movilización convocada para este viernes 15 de abril se declarará el inicio de la jornada nacional de lucha

Por acuerdo de asamblea, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciará un paro indefinido de labores a partir del próximo 15 de mayo.

 

En conferencia de prensa, Rubén Núñez Ginez, secretario general de la Sección 22, indicó que ante la “cerrazón” de los gobiernos estatal y federal con la movilización convocada para este viernes 15 de abril se declarará el inicio de la jornada nacional de lucha.

 

 También el 1 de mayo, en el marco del Día del Trabajo, realizarán movilizaciones para llegar a la protesta del 15 de ese mes con el inicio del paro indefinido de labores.

 

Núñez Ginez consideró que con la armonización de la Ley Estatal de Educación, el gobierno de Oaxaca “traicionó” a los padres de familia, alumnos y al magisterio por haberse comprometido públicamente a impulsar una iniciativa conjunta, emanada de los foros regionales, y no los cumplieron. (Con información de Quadratín)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos