Estados

VIDEO: #LadyBuchona, la norteña que arremete contra “nacas y estúpidas”

La joven dice ser de Sinaloa y presume haber vivido en Río Bravo, Londres y Texas, y molesta, advierte que el video está dirigido a todas las personas “idiotas”


Bautizada por los usuarios como #LadyBuchona, una joven quien dice ser sinaloense arremete contra las mujeres que aparentan un estilo de vida superior al que tienen, las acusa de “nacas y estúpidas”.

“Este video es para la gente que es tan idiota y tan naca que en su pin… Facebook pone que son de Sinaloa, que son de Ingraterra, que son de Nueva York, que trabajan en Miami, que trabajan en Victoria’s Secret, o sea wey a quién quieres engañar”, dice la mujer.

En el video la joven dice ser de Sinaloa y presume haber vivido en Río Bravo, Londres y Texas, y molesta, advierte que el video está dirigido a todas las personas “idiotas que ponen sus pin…mama…semejantes” pues dice que si piensan poner este tipo de información “debes agregar a gente que no te conoce”.

“Nos das vergüenza güey, en serio; no eres de Sinaloa. Métetelo en la cabeza: No vives en Miami, no vives en Nueva York, no estudiaste en Harvard. ¡¿Por qué eres tan naca? Me das asco!” dice en su mensaje aparentemente dirigido a “todas las personas”, aunque más bien parece dirigido a alguien en específico.

Su video se ha hecho viral y las burlas no se han hecho esperar en las redes sociales, en las que ya se le parodia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos