VIDEO: Otra de Arne, ahora exhibe a #LordPalo

“Don Pepe” defendió la colocación de un tubo con el que vecinos de la colonia Popotla cierran una calle para evitar que las personas de un tianguis ocuparan ese espacio

Por Letra roja

El llamado City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, llegó junto con su equipo de trabajo a retirar un tubo con el que vecinos de la colonia Popotla cerraban una calle para evitar que las personas de un tianguis ocuparan ese espacio y que fue difundido a través de Periscope.

Pero lo que se encontró en este operativo el funcionario delegacional fue a un adulto mayor que a base de gritos, insultos y amenazas tanto para Arne como para su esposa trataba de evitar que el objeto no se quitara.

Familiares y ciudadanos argumentaban que “Don Pepe”, y que en redes sociales lo bautizaron como #LordPalo, tenía una discapacidad después de sufrir dos infartos cerebrales, padecer diabetes y tener una incapacidad auditiva con lo que pretendía que el obstáculo no se lo llevara la cuadrilla de la demarcación.

Durante la grabación de más de 30 minutos “Don Pepe” se enfrascó en intimidaciones de muerte, incluso le pidió  a su esposa un palo y una pistola para darle en “la madre” al servidor público. Lo impresionante de esta situación es que la pareja del señor siguió con advertencias, inclusive le advirtió que ya venían otras personas de la zona de Norte 4 para “darle”.

El final de la historia conforme a lo que publicó Arne en su cuenta de twitter es que el tubo se retiró, pero se desconoce la situación de #LordPalo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo