El jugador que ya le quitó su lugar de consentido a Carlos Vela en la Real

Por Don Balón

La cotización de los jugadores de la Real Sociedad tiene un nombre a la baja y otro claramente al alza. El mexicano Carlos Vela después de sus actos de indisciplina y del pobre rendimiento durante la temporada ha pasado de ídolo a verse señalado. 

El futbolista, en cambio, que se ha convertido en el nuevo crack para la afición donostiarra es el centrocampista Mikel Oyarzabal. 

Su gol contra el Barcelona, que a la postre dio la victoria a la Real, ha sido los más sonado, pero Oyarzabal ya venía avisando de sus cualidades en los encuentros que había tenido la oportunidad de disputar. Y es que con sólo 18 años este canterano ha visto como en los últimos meses su presencia en las alineaciones de Eusebio ha ido aumentando hasta ser uno de los jugadores más valiosos de la actual plantilla.

Oyarabal, además, es un deportista ejemplar dentro y fuera del terreno de juego, que presenta una trayectoria cuanto menos sorprendente. La Real ató hasta 2021 al futbolista, tras negociar con su padre, ya que el eibarrés no tiene (y dicen que no quiere) representante.

Practica todo tipo de deportes. Es gran admirador del tenista Rafa Nadal y del piloto Fernando Alonso y muy fan también del baloncesto, de niño combinó el balón con la piscina.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DALE CLIC

 TAMBIÉN PUEDES VER

Jorge Campos y Luis Garcia saldrían de Tv Azteca para dirigir a un equipo de Liga MX

Inés Sainz recibe llamada de atención por su vestimenta

LA FIA declara “provisionalmente en forma” a Fernando Alonso

¿Llegará Stephen Curry al nivel de Michael Jordan?

México ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Loading...
Revisa el siguiente artículo