Estados

Juez concede libertad bajo fianza a hijo de Granier

Alejandro Caballero Vértiz, juez sexto de distrito, le fijó el pago de una garantía de dos millones 111 mil 725 pesos, equivalente al presunto fraude fiscal que se le acusa

Un juez federal concedió ayer libertad provisional a Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien fue detenido el pasado 8 de abril en la Ciudad de México.

 

Alejandro Caballero Vértiz, juez sexto de distrito, le fijó el pago de una garantía de dos millones 111 mil 725 pesos, equivalente al presunto fraude fiscal que se le acusa.

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvó a Granier Calles el pasado viernes, al cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por defraudación fiscal de dos millones 111 mil 725 pesos, presuntamente cometida en 2011.

 

El hijo del ex gobernador ingresó al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México y hasta anoche, según el diario Reforma, permanecía preso debido a que no había cubierto la garantía que le fijó el juez.

 

Por su parte, la PGR, apeló la decisión del juez por considerar que es bajo el monto del pago de la garantía para salir libre.

 

TE RECOMENDAMOS

 

Trasladan a hijo de Granier al reclusorio oriente

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos