Las cinco muertes más absurdas en México el último año

Por Publimetro

El pasado domingo,  Carlos Jesús Texcahua Flores, de 27 años, despertó y se dio cuenta de que había matado a su esposa, por lo que confesó el homicidio a la Policía Municipal de Orizaba, Veracruz.

Texcuahua Flores indicó que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que golpeó y después estranguló a su esposa, una mujer de 23 años, en el interior de su domicilio.

De acuerdo con el portal El Buen Tono, los hechos se registraron el domingo alrededor de las 15:30 horas, y al parecer, fueron los celos el motivo por los cuales empezó a golpear a su mujer, enfurecido por un supuesto engaño. La tomó del cuello, la ahorcó, y la dejó sobre la cama.

Elementos de Servicios Periciales de la Unidad integral de Procuración de Justicia se trasladaron a la vivienda, donde hallaron el cuerpo, cual permanece en las instalaciones de la funeraria para la necropsia de ley.

Pero este caso no es el único de muertes raras que han ocurrido en México, aquí les dejamos un reencuentro:

Selfie en los Prismas Basáticos

Una joven de 26 años falleció en los Primas Bsálticos, ubicados en Hidalgo, tras intertarse tomar una selfie en el lugar.

La mujer intentó subir a una zona prohibida para tomarse la fotografía en la zona donde hay una cascadas. Al llegar al punto más alto, trastabilló y cayó varios metros para terminar golpeando a un hombre que se encontraba en el lugar.

La joven falleció por un fuerte golpe en la cabeza.

Hombre despierta y se da cuenta de que mató a su esposa y otras muertes raras.

Mata a empleado de CFE

Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado en Cuapiaxtla, Tlaxcala, cuando le iba a cortar la luz por falta de pago a Daniel López López.

Algunos testigos compartieron fotografías del momento en que López López encañonaba con una escopeta al trabajador de CFE, quien estaba hablando por un radio.

El cuerpo de Efrén Rojas Morales, de 39 años, se encontró en el interior de la unidad número V92243, de la Comisión Federal de Electricidad, estacionada en el kilómetro 165 de la carretera México-Zacatepec.

En tanto Daniel López fue detenido en Chihuahua.

Conductor ebrio y drigado arrolla a policía

Un hombre de 52 años, quien conducía a exceso de velocidad, ebrio e intoxicado con drogas sobre la calzada de Tlalpan, arrolló  a dos policías preventivos, uno de ellos por traumatismo craneoencefálico.

Empujón en el metro

Tres jóvenes estudiantes, en aparente estado de ebriedad, se encontraban jugando a los “empujones” en uno de los andenes de espera del Metro Copilco, cuando el juego se les salió de las manos y uno de ellos cayó a las vías, para después ser arrollado por el convoy.

Los culpables intentaron escapar, pero fueron detenidos por policías auxiliares.

TE RECOMENDAMOS

Mujer muere en los Prismas Basálticos al intentar tomarse una selfie

Las muertes más extrañas en México

Matan a empleado de CFE por no aceptar soborno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo