Estados

México fijará líneas de acción sobre consumo de drogas la próxima semana

El mandatario aseguró que México estará presente en el Foro de Naciones Unidas sobre el tema, y que quien estará llevando la voz del país y su posicionamiento en esta materia será la Canciller Ruiz Massieu

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, adelantó que la próxima semana fijará la postura del gobierno de la República y anunciará las líneas de acción que se impulsarán en materia de consumo de drogas en México.

 “No puedo adelantar la posición, porque la habré de fijar la próxima semana. El Gobierno claramente apuntó que habríamos de convocar, como se hizo, a distintos foros de consulta con la participación de representantes de la sociedad mexicana, lo cual nos lleva, finalmente, a tener un punto de posicionamiento de parte del Gobierno, que claramente habré de fijar la próxima semana, y lo habré de hacer en México”.

Puntualizó que México estará presente en el Foro de Naciones Unidas sobre el tema, y que quien estará llevando la voz del país y su posicionamiento en esta materia será la Canciller Ruiz Massieu.

En conferencia de prensa, junto con el Primer Ministro de Dinamarca, Lars Lokke Rasmussen, Peña Nieto informó también que en el marco de su encuentro con el Primer Ministro de Dinamarca, ambos países concretarán distintos acuerdos de cooperación.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos