Por ser aficionado del Leicester, cambian de partido a silbante de la Premier

Por José Miguel B. Ávila

Este fin de semana Stoke City y Tottenham chocarán en uno de los duelos más relevantes de cara al cierre de temporada de la Premier League, pues los “Spurs” todavía tienen oportunidad de coronarse en Inglaterra, aunque la gran noticia en torno al cotejo no tiene que ver con la calidad de ambos equipos: el árbitro designado para pitar dicho juego fue removido por ser aficionado del Leicester City, el único conjunto que se mantiene por delante del Tottenham en la tabla.

El silbante Kevin Friend tendría en sus manos el rumbo del partido, pero la Premier League decidió removerlo debido a que se le ha visto en varias ocasiones en las gradas del King Power Stadium, la casa de “The Foxes”.

“Kevin Friend, seleccionado inicialmente para el partido, es de Leicester y ha asistido a partidos de los ‘Foxes’ a título personal. Teniendo en cuenta el contexto de este partido se consideró adecuado modificar el nombramiento del colegiado”, expresó la liga a través de un comunicado.

Friend se hará cargo del Newcastle vs. Manchester City, mientras la visita del Tottenham al Stoke City será llevada por Neil Swarbrick.

Leicester y los “Spurs” pelearán por el título inglés durante las cinco fechas restantes: los dirigidos por Claudio Ranieri suman 72 puntos, mientras los pupilos de Mauricio Pochettino cuentan con 65 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Jorge Campos y Luis García saldrían de Azteca para llegar a este club mexicano

Supuesta prima de Luka Modric es hallada sin vida en un automóvil

LA FIA declara “provisionalmente en forma” a Fernando Alonso

¿Llegará Stephen Curry al nivel de Michael Jordan?



 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo