Detienen a coordinadora del Seguro Popular en NL por conducir ebria

La funcionaria estatal fue detenida este viernes por conducir en estado etílico, al momento se encuentra internada en la cárcel municipal de Monterrey

Por Víctor Badillo
Procurador de Nuevo León habla sobre sus deudas en Las Vegas

Alejandra O. Vargas Chapa, Coordinadora general jurídica del seguro popular, régimen de proteccion social en salud en Nuevo León,  fue detenida esta mañana por autoridades e internada en la cárcel municipal de Monterrey. 

La funcionaria estatal forma parte del primer círculo de funcionarios de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, y su detención trascendió durante la mañana de este viernes. 

Una fuente conocedora del caso, que pidió su anonimato pues no está autorizada para hablar en público sobre el caso, confirmó que está detenida en las celdas municipales de Monterrey, cumpliendo un arresto de 8 horas tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad. 

La funcionaria tendría que pagar además una multa por conducir ebria, y enfrentar un proceso administrativo por el auto en donde se desplazaba, pues aparentemente es oficial del Gobierno Estatal. 

TE RECOMENDAMOS:

Funcionaria de Saltillo se distrae con el celular y atropella a mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo