Estados

Marchas hoy 15 de abril de 2016 en la CDMX


Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 15 de abril de 2016.

CONCENTRACIONES 

A las 09:00 hrs. #Manifestantes se darán cita en Prolongación Canal de Miramontes #3855 col. Ex Hacienda San Juan de Dios del. Tlalpan.

Paralelamente  un grupo de manifestantes se darán cita en Av. Paseo de la Reforma #10 col. Tabacalera del. Cuauhtémoc


​Alrededor de las 10 de la mañana se prevén dos concentraciones. La primera se llevará a cabo en Av. Paseo de la Reforma #211-213 del. Cuauhtémoc. Mientras que la segunda se llevará a cabo en la calle Lope de Armendáriz #130 col. Lomas de Virreyes del. Miguel Hidalgo.

Para las 12 del día se esperan también una concentración de manifestantes en Plaza de la Constitución s/n. col. Centro del. Cuauhtémoc.

EVENTOS

La SSPDF también informó que a las 20:00 hrs habrá afectación vial en las inmediaciones del Foro Sol, ubicado en Viaducto y Churubusco por un evento musical.

HOY NO CIRCULA

La dependencia indicó, que por las modificaciones del Hoy No Circula, no podrán transitar autos con engomado azul, terminación de placa 9 y 0, para todos los hologramas de verificación.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último