Mundo

Stripper va a la cárcel por dejar a su bebé en el carro por ir a bailar


Una desnudista de 24 años de edad fue detenida en Estados Unidos por dejar a su bebé encerrado en un automóvil, mientras ella se fue a bailar. 

Sucedió en Nashville, Estados Unidos, donde Kelsey McMurty de 24 años fue acusada de negligencia en el cuidado de un menor por abandonar a su nena de 14 meses de edad. Según lo declarado, ella le pidió a su amiga Summer Taylor, de 19 años, que vigilara a la niña mientras ella bailaba en el club «Deja Vu Showgirls». 

Sin embargo, Taylor dejó a la menor de edad sola. Los transeúntes se percataron de lo sucedido y dieron parte a las autoridades, quienes llegaron en auxilio de la niña, quien vestía «un abrigo que estaba cubierto en sudor». Se calcula que tenía 30 minutos encerrada. 

Tanto Taylor como la desnudista fueron detenidas. Kelsey McMurty saldría después de pagar una fianza de 40 mil dólares, mientras que Summer Taylor tendría que pagar 10 mil dólares de fianza. El juicio se realizará el próximo lunes, informó el periódico británico «The Mirror«. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos