Ciudad

Aplicarán ley seca en 11 colonias de la GAM del 4 al 6 de mayo

Esto debido a la representación de la Batalla de Puebla que se celebra en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón

La venta de bebidas alcohólicas será suspendida en la delegación Gustavo A. Madero del 4 al 6 de mayo, con motivo de la representación de la Batalla de Puebla que se celebra en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón.

La venta y el consumo de bebidas embriagantes en todas sus graduaciones será restringida de las 00:00 horas del miércoles 4 a las 24:00 horas del viernes 6 en los establecimientos mercantiles de 11 colonias, informó la delegación en la Gaceta Oficial capitalina.

Las colonias donde no se podrá vender alcohol son: El Olivo, San Juan de Aragón 7a Sección, San Juan de Aragón 4ª y 5ª Sección, San Juan de Aragón 1ª Sección, Ex Ejido de San Juan de Aragón, Sector 32, Sector 33, Ampliación Casas Alemán, Indeco, y Pueblo de San Juan de Aragón.

Lo anterior con la finalidad de prevenir posibles actos que pudieran perjudicar la realización de la representación de la Batalla de Puebla, que se conmemora el 5 de mayo, además de salvaguardar la integridad física de los participantes en y público en general.

La restricción aplica para vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, cantinas, pulquerías y cervecerías de las colonias señaladas.

Se exceptúa de la prohibición sólo para su venta y consumo en copeo o en bebida embotellada a establecimientos con giro de impacto vecinal como restaurantes y lugares de hospedaje, además de bares, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile y salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

Además, “queda prohibida en la demarcación territorial Gustavo A. Madero, en las fechas señaladas; la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares”, precisa el acuerdo que publicado este lunes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos