Estados

Comando ataca base de taxis en Acapulco; hay cinco muertos

Un comando llegó al sitio de taxis de la ruta alimentadora Icacos, cerca de la glorieta de la colonia, y disparó taxistas y la esposa de uno de ellos

Al menos cinco muertos dejó una balacera ocurrida en una base de taxis de la colonia Icacos, en el puerto de Acapulco. De acuerdo con el reporte emitido por el Servicio de Emergencia del 066, aproximadamente a las 11 horas se registró el hecho en la base ubicada en la calle Ocho.

Según el Sur de Acapulco, los cuerpos, entre ellos el de una mujer, fueron hallados cerca de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer con placas del estado. El vehículo registró al menos tres impactos de bala.

El ministerio informó que un comando llegó al sitio de taxis de la ruta alimentadora Icacos, cerca de la glorieta de la colonia, y disparó a tres taxistas y la esposa de uno de ellos.

Policías federales y estatales desplegaron un operativo y detuvieron a un auto sospechoso, con 7 pasajeros, pero nada tenían que ver con la balacera ocurrida.

Al menos una docena de casquillos de armas de grueso calibre quedaron esparcidos cerca del lugar.  No es la primera vez que los choferes son víctimas de estos delitos. En lo que va del año han ocurrido varios ataques en bases de taxis en el puerto de Acapulco. (Con información de MIlenio y Letra Roja)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos