Denuncian liberación del secuestrador de hija de Nelson Vargas

Isidro Solís, juzgado y sentenciado a 34 años de prisión por dicho caso, ganó el amparo.

Por La Silla Rota

Nelson Vargas, ex presidente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), e Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, denunciaron que fue liberado uno de los implicados en el secuestro de Silvia Vargas.

En conferencia de prensa denunciaron las graves fallas del sistema de justicia mexicano para condenar a secuestradores y al liberarlos como lo hicieron con el implicado en el secuestro y asesinato de la hija del empresario

Isidro Solís, juzgado y sentenciado a 34 años de prisión por dicho caso, fue beneficiado por funcionarios.

“Ya lo habían sentenciado a 34 años; en un amparo, el maldito proceso le dio la razón al secuestrador”, afirmó Vargas.

El ex presidente de Conade señaló que no hubo un seguimiento adecuado de las autoridades, por lo que el proceso le dio la razón al secuestrador y lo dejaron en libertad, comentaron en entrevista con Noticieros Televisa.

Por su parte, Miranda de Wallace externó su preocupación, pues dijo que desde el Poder Judicial se están dejando libres a muchos secuestradores.

“Desde nuestro punto de vista con situaciones muy superficiales, es decir, se está perdiendo el objetivo que es administrarle justicia a las personas que fueron víctimas del secuestro y con esto está creando una gran impunidad”, aseveró la presidenta de Alto al Secuestro.

TE RECOMENDAMOS

Sentencian a uno de los secuestradores de hija de Nelson Vargas
Sí, la secuestraron Los Rojos

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo