Estados

Peña Nieto sólo participará en sesión inaugural de la UNGASS 2016

El próximo jueves 21 de abril presentará en la Ciudad de México diversas decisiones del ejecutivo derivadas de los Foros de debate de la Marihuana


Enrique Peña Nieto, presidente de México, sólo participará en la sesión inaugural de la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGASS) sobre el tema de las drogas que se realizará este martes en Nueva york, confirmó Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores.

El mandatario expondrá la postura de México en la sesión de la Asamblea General de la ONU. Mientras que el próximo jueves 21 de abril presentará en la Ciudad de México diversas decisiones del ejecutivo derivadas de los Foros de debate de la Marihuana que organizó la Secretaría de Gobernación, señaló la SRE.  

Ruíz Massieu dijo que la estrategia con Estados Unidos es integral con perfil humano y políticas para difundir y proyectar a México.

El viernes pasado, la presidencia de la república confirmó que Peña Nieto sí asistiría a la Sesión Especial de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas sobre Drogas donde tendrá la oportunidad de exponer la postura oficial de México. Esto luego de que la Visita Oficial de Matteo Renzi, Presidente del Consejo de Ministros de Italia se realizará el próximo 20 de abril, un día después de la fecha originalmente prevista.

El UNGASS 2016 permitirá incluir nuevos enfoques en el proceso de revisión del Plan de Acción Global de 2019, señaló la SRE.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos