Chacho Barraza promete proveer de luz a comunidades de Guachochi

José Luis “Chacho” Barraza, candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, visitó las comunidades de Guachochi con la intención de conocer de primera mano las problemáticas que rodean a dicha región, así como escuchar las necesidades y propuestas de los habitantes.

Por Publimetro

http://www.publimetrotv.com.mx/publimetrotv/noticias/todos/4-destinos-paradisiacos-de-mexico-que-han-sufrido-danos-a-causa-del/2016-04-18/161511.html

La zona serrana carece de energía eléctrica por lo que Chacho Barraza propone continuar con el proyecto del generador hidroeléctrico conectado con el río Urique; este pretende proveer de luz a varias regiones aledañas y así brindar el servicio básico para las comunidades.

“Que quede claro, en éste proyecto no estoy solo, estoy apoyado por miles de ciudadanos libres que merecen un mejor Chihuahua”, aseveró. 

Al respecto se creará una fiscalía autónoma que investigue no sólo a uno, si no a todo el círculo de malos manejos.

Con más de 1,000 personas que acudieron a conocer a “Chacho” Barraza se coincidió que las principales problemáticas son la deficiencia y falta de alumbrado público, fallas en drenaje y ausencia de señal para las vías de comunicación. 

Entre las preocupaciones más grandes esta la reactivación del proyecto de la clínica de Norogachi, el cual atiende a comunidades cercanas incluyendo a Rocheachi.

“Es prioritario contar con equipamiento calificado para ofrecer más y mejor servicio a la comunidad en el tema de la salud, así como tener médicos y enfermeros capacitados y especializados en las distintas disciplinas”, expresó Chacho.

TE RECOMENDAMOS

Chihuahua ya tiene 13 candidatos independientes a munícipes

Qué se elige en Chihuahua el 5 de junio de 2016

Loading...
Revisa el siguiente artículo