Noticias

Cuauhtémoc, Campos y García Aspe aconsejaron a Osorio

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio se apoyó en leyendas de la Selección Mexicana como Cuauhtémoc Blanco, Alberto García Aspe y Jorge Campos para conocer el entorno del futbol mexicano y así poder convocar jugadores para afrontar las eliminatorias de Concacaf.

«Lo primero que hicimos fue hablar con íconos del futbol mexicano, como Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Alberto García Aspe. En términos generales, ellos me dijeron que los partidos de visitante en Centroamérica eran muy difíciles y que se jugaba lento» manifestó el estratega en entrevista con el periódico colombiano El Espectador, y agregó que con base en estas pláticas estableció sus convocatorias y el estilo del Tri.

«Entonces formamos equipos que no renunciaron al talento, pero con mucho despliegue físico. Trabajamos en tres aspectos fundamentales, como la pelota parada y el futbol aéreo, y el aspecto físico de los rivales. Hemos sacado provecho de nuestro talento», dijo.

Respecto a la Copa América Centenario, el cafetalero se pone como meta que México dentro de los cuatro mejores equipos de la competencia.

«Si logramos llevar a todo nuestro grupo principal tendremos muy buenas posibilidades de competir de igual a igual con todos. Aspiramos a estar entre los cuatro mejores. Será una gran oportunidad para los equipos de demostrar lo bien que está el fútbol en la región. Será un torneo disputado», comentó el estratega.

TAMBIÉN PUEDES VER

 Atletas veracruzanos amagan con hielga de hambre 

VIDEO: Los mejores comediantes deportivos en los últimos años

¿Cómo van las tablas de la Liga MX?

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos