Tres de "Los Porkys" están acusados de pederastia: abogado

Cruz y Cotaita están acusados de pederastia agravada y Capitaine por este delito en modalidad simple, en tanto Acosta no será imputado por ningún delito

Por Publimetro

Jorge Winckler, abogado de Daphne,  abusada sexualmente hace más de un año en Veracruz, dijo que Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz están acusados de pederastia simple y agravada, por lo que podrían pasar de seis a 40 años en prisión.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, detalló que  Cruz y  Cotaita están acusados de pederastia agravada y Capitaine por este delito en modalidad simple ya que “lo hizo solo”.

“Dos de ellos serán acusados de pederastia agravada y uno simple. Se considera agravada cuando es tumultuaria, realizada por dos o más personas. De ser declarados culpables, la pederastia simple se califica de seis a 20 años y la agravada, de 12 a 40 años”, explicó.

Sin embargo, Gerardo Rodríguez Acosta, quien manejaba el automóvil en el que subieron a la joven para posteriormente abusar de ella, no será imputado por ningún delito.

Reiteró que el que Rodríguez no esté acusado, no quiere decir que no haya sido partícipe.

TE RECOMENDAMOS

“Cínica e inconsciente”, responde Daphne a mamá de uno de “Los Porkys

Interpol emite ficha roja para tres de los cuatro “Porkys”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo