Estados

Bala perdida hiere en la cabeza a bebé de seis meses en Veracruz

El balazo fue resultado de una riña entre dos sujetos drogados y en estado de ebriedad que convivían en una casa adjunta a la de la familia de la víctima

Médicos del Hospital Civil de Río Blanco, en la zona centro del Estado de Veracruz, hacen todo lo posible por salvarle la vida a una niña de seis meses de nacida, herida en la cabeza por una bala pérdida que penetró dentro de su domicilio y la hirió cuando tomaba una siesta en su cama.

Los hechos violentos ocurrieron el domingo por la noche, cuando dos sujetos drogados y en estado de ebriedad, convivían en una casa adjunta a la de la familia de la víctima, en la colonia Nueva Santa Rosita, de Ciudad Mendoza.

Testigos señalan que Luis Rojas alias ‘El Pacheco’ y Miguel Ángel Mora González, comenzaron a discutir dentro de una casa hasta llegar a los golpes.

Se presume que Rojas fue vencido por su oponente y por eso corrió por una escopeta para cobrar venganza. Ya en la calle realizó varios disparos contra Mora, sin embargo, no logró herirlo.

Para desgracia de sus vecinos, una de las balas penetró la pared de tablas y lámina y se incrustó en la cabeza de la niña, por lo que de inmediato pidieron auxilio a la Cruz Roja.

Hasta el momento, el agresor está como prófugo de la justicia y el estado de salud de la pequeña es reservado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos