Cierran escuela luego del desmayo de 36 alumnos y maestros

Por Publimetro

Una escuela secundaria del municipio de Teteles de Ávila Castillo, Puebla, tuvo que suspender sus clases este día, luego de que un total de 36 personas entre alumnos y profesores tuvieron que ser atendidos por desmayos y dolores de cabeza.

La escuela secundaria “Rodolfo Rodríguez León” ubicada en ese municipio poblano,está siendo investigada por parte de la SEP y de Protección Civil del Estado, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron los síntomas tanto en docentes como alumnos de la institución.

De acuerdo con las primeras investigaciones no oficiales, la intoxicación se pudo deber por gases desprendidos debido a un experimento de química en el laboratorio.

Por su parte, personas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, arribó a la zona para brindarle atención médica a los afectados.

Mediante un comunicado la SEP decidió suspender las clases con el fin de garantizar la seguridad de alumnos y personal docente.

La secretaria expresó que permanecerán al tanto de las recomendaciones que pueda emitir Protección Civil, a fin de determinar las acciones a tomar.

Las personas afectadas fueron llevados a hospitales en los municipios de Tlatlauquitepec y Teziutlán.

TE RECOMENDAMOS

Recomendaciones ante la caída de cenizas del volcán Popocatépetl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo