Estados

Festejarán a niños de Nuevo León en su día con talleres y conciertos

El Museo Marco anunció las actividades infantiles que realizarán los días 24 y 30 de abril

Para festejar a los niños en su día de una manera recreativa, el Museo de Arte Contemporáneo ha preparado una serie de actividades para los dos próximos fines de semana, en las que además, convivirán con sus familias.  

Beatriz de la Torre, gerente de relaciones públicas de MARCO, anunció este martes en conferencia de prensa que dichas actividades iniciarán el domingo 24 de abril a las 13:00 horas con el concierto La vuelta al mundo en 60 minutos , bajo la dirección del maestro Fernando Guajardo.

“En este concierto, chicos y grandes viajará a través de las notas musicales y las percusiones a lugares como Japón, Rusia, España, África, Estados Unidos, Brasil y, por supuesto, México. Se puede decir que es un concierto didáctico de percusiones”, declaró.

Para el próximo fin de semana, justamente el sábado 30 de abril de 11:00 a 13:00 horas, se llevarán a cabo una serie de talleres de pintura, escultura y gis pastel. Además habrá actividades como pintacaritas y rifa de materiales de arte, entre otras.

El acceso a estas actividades será libre al pagar la entrada general al museo. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos