Noticias

Manchester United sigue soñando con la Champions y Liverpool goleó al Everton

El Liverpool no tuvo piedad del Everton en el derbi del río Mersey y lo goleó por 4-0; en tanto que el Machester United derrotó al modesto Crystal Palace 2-0 para seguir con el sueño de calificar a la Liga de Campeones, en duelos pendientes correspondientes a las Jornadaa 27 y 30 de la Liga Premier.

Los Reds dominaron el duelo, pero tardaron casi todo el primer lapso para reflejarlo en la pizarra y fue por conducto de Origi que marcaron el 1-0 al 43´, dos minutos más tarde Sakho aumentó la pizarra para los pupilos de Jürgen Klopp. En la segunda mitad Daniel Sturridge colocó el 3-0 y Coutinho cerró la cuenta.

Por su parte, los dirigidos por Louis Van Gaal jugaron en Old Trafford conscientes de que solo el triunfo los acercaría a los primeros puestos, por lo que aprovecharon los errores del rival con el autogol al minuto cuatro de Delaney y al 55´ Darmian anotó el 2-0. En otro encuentro pendiente West Ham goleó 3-1 al Watford. 

El Manchester United derrotó este miércoles al Crystal Palace (2-0), en un encuentro aplazado de la jornada 30, y se situó a tan solo un punto del cuarto clasificado, el Arsenal, último equipo en puestos de Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES VER

CONSULTA LA TABLA GENERAL DEL FUTBOL INGLÉS

Formó Louis van Gaal con un once netamente ofensivo, con Anthony Martial, Juan Mata, Wayne Rooney, Jesse Lingard y la joya de la cantera Marcus Rashford de inicio.

Sin embargo, fueron dos defensas -uno del Palace y otro del United- los que vieron portería en un Old Trafford que lució semivacío.

A los cuatro minutos, el plan de Alan Pardew se fue al traste después de que Delaney despejara al fondo de su propia portería un centro desde la izquierda del italiano Darmian.

El guardameta de los ‘eagles’, el argentino Juián Speroni, mantuvo a los suyos en la contienda con una serie de grandes paradas, hasta que en el minuto 55, Darmian, artífice del primer tanto, subió el 2-0 al electrónico del ‘Teatro de los sueños’ con un gran zurdazo desde el balcón del área llegando desde atrás.

Con esta victoria, los ‘diablos rojos’ se sitúan, a falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato, a sólo un punto del cuarto clasificado, el Arsenal, que el jueves disputará ante el West Brom el partido que tiene aplazado. 

TAMBIÉN PUEDSES VER

Televisa tendrá nuevo narrador para los partidos del Tricolor

Jorge Pietrasanta, narrador de Televisa se burla del «Viernes Botanero»

VIDEO: Cristiano Ronaldo se ve sorprendido por aficionado

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos