Ciudad

Marchas hoy 20 de abril de 2016 en la CDMX

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 20 de abril de 2016

En el transcurso de este miércoles se llevarán a cabo concentraciones en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro y de la Secretaría de Gobernación, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF).

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, indicó que “Durante el día, considere una #concentración en Av. Congreso de la Unión #66, Col. El Parque, Del. Venustiano Carranza”.

Asimismo, señaló que a las 18:00 horas se prevé una marcha-concentración en Emilio Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro, rumbo a Abraham González #48, colonia Juárez.

El Centro de Orientación Vial agregó que a las 20:30 horas se llevará a cabo un evento musical en el Foro Sol, ubicado en Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, delegación Iztacalco.

Indicó también que aproximadamente a las 18:00 horas iniciara un evento en el Estadio Azteca, ubicado en Calzada de Tlalpan #3465, colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

Finalmente, a las 20:30 horas habrá un evento en el Teatro Metropolitan, ubicado en Avenida Independencia # 90, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS 

VIDEO: Ferriz de Con llama «pendejo» a estudiante


LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último