Estados

Masacre de los 9 en Apodaca, por adeudo de 8 mil pesos

También dijo que en las investigaciones que se llevan hasta el momento, una persona que estaba drogada quedó con vida al aparentar estar muerto

La masacre de 9 personas el domingo pasado en el municipio de Apodaca se debió a un adeudo de 8 mil pesos, informó el alcalde de esa localidad conurbada, Oscar Cantú, quien añadió que hay un sobreviviente que aparentó estar muerto.

“Tiene que ver con consumo de drogas y una deuda muy pequeña que tenían estas personas, de 8 mil pesos. Eso algo que se comentó y que nos llama mucho la atención que por ocho mil pesos puedan perder la vida nueve personas”, explicó a David Casas de La Silla Rota.

Cantú explicó que hubo una persona más que aparentó estar muerto en el ataque en la casa en la zona habitacional de Valle San Miguel, pero escapó del lugar y ahora es una pieza clave en la investigación.

El informe se lo confirmó el procurador de Justicia estatal, Roberto Flores.

A la fecha, hay dos detenidos por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones que son presuntos autores materiales del homicidio de las nueve personas en el .

Son identificados como Jesús Ángel Reyes Campos,  «El Chuy»; y Nelson Eliud Alemán Ochoa,  «El Cachorro».

TE RECOMENDAMOS

Asesinan a 9 personas en Apodaca, Nuevo León

Identifican a víctimas de homicidio en Apodaca

Identifican vehículo de homicidas de Apodaca

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos