Noticias

Quiere Costas revancha en Atlas, pese a sus números

Sin el respaldo de sus números y mucho menos con el de un estilo de juego que permita pensar en que Atlas no tiene buenos resultados, pero una propuesta que les permita pensar en su continuidad; el timonel argentino Gustavo Costas insiste en que desea revancha deportiva el próximo torneo con los Zorros.

Para empezar Costas afirmó que la revancha inicia desde este sábado en el primero de tres partidos que tendrá Atlas en el cierre del torneo, recibiendo al León, equipo muy complicado y que pelea por la liguilla.

«Estos tres partidos, por más que no sean para calificar tenemos que tener un orgullo, por respeto a la gente, al hincha, a nosotros mismos como profesionales. Hay que dejar todo en estos partidos. Hace 64 años que no salen (campeón), sé que es muy fiel la gente, es muy parecida a la de Racing, por eso me quedé, y quiero la revancha. Quiero darles buenos resultados a esa gente fiel», expuso Costas.

Sobre su rival, el técnico de los Zorros indicó que es un equipo muy peligroso y que les ofrecerá una dura prueba en su penúltima presentación en casa, donde apenas registra un triunfo en el torneo.

“Tiene jugadores interesantes en mitad de cancha como casi todos los equipos tienen acá, hombres rápidos por afuera. Tienen a Moralez, un jugador rápido que sabe moverse dentro del área, yo lo tuve en Racing, y él está junto a Boselli que está ahí donde tiene que estar, como lo demostró el otro día, con un equipo muy interesante, que juega muy bien. Pero nosotros nos preocupamos más por nosotros, buscando definir las que nos quedan dentro del área y tratar de no dormirnos en la nuestra”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos