Tigres vs. América, ¿a qué hora juegan la Final de Ida de Concachampions?

Por Karina Bobadilla

Una inédita Final con duelo de monarcas e invictos es lo que la Liga de Campeones de la Concacaf tiene como última prueba para definir el título y la batalla comenzará esta noche en el Volcán: América visita a Tigres en el partido de Ida, en punto de las 20:45 horas.

El vigente campeón de la Liga MX llega a su primera final del torneo de la Concacaf y busca coronarse a costa del equipo que actualmente ocupa el trono en este certamen: las Águilas, que además del bicampeonato quieren repetir el viaje a Japón, pues hay que recordar que el ganador de este certamen obtiene el boleto al Mundial de Clubes en diciembre. Este partido se transmitirá en Fox Sports.

Además, el conjunto azulcrema busca convertirse en el ‘rey de copas’ pues de conquistar esta edición será la escuadra que más títulos presuma, honor que por ahora comparte con Cruz Azul, ambos con seis campeonatos.

Te recomendamos: ¡ Ya está a la venta! Jersey del Centenario de América ya puede adquirirse

Pero los ahora dirigidos por Ignacio Ambriz no la tendrán fácil, ya que su principal obstáculo estará en su plantel con las posibles seis bajas que presentaría, luego de que a las bajas por suspensión de Darwin Quintero y Michael Arroyo se unió la del arquero Moisés Muñoz y Jesús Moreno por lesión, mientras que Paul Aguilar es duda debido a que presenta un problema muscular; cabe recordar que William da Silva es inelegible ya que disputó la primera parte de este torneo con Querétaro.

Por su parte, el estratega Ricardo Ferretti va a echar mano de sus mejores hombres para hacer pesar la localía y conseguir buenos dividendos y por supuesto resalta la presencia del delantero francés André-Pierre Gignac, aunado a que el cuadro auriazul llegará a este compromiso con la motivación por el cielo, luego de haber goleado a Dorados el fin de semana en el Clausura 2016, lo cual le permitió terminar con una racha de cinco cotejos sin triunfo.

Estos equipos volverán a enfrentarse en una Final, luego que en el Apertura 2014 del torneo mexicano disputaron la corona y fue el América el que conquistó la gloria.

TAMBIÉN PUEDES VER

“No me querían en el Manchester United”: ‘Chicharito’

Cuauhtémoc, Campos y García Aspe aconsejaron a Osorio

Atletas veracruzanos amagan con hielga de hambre 

VIDEO: Los mejores comediantes deportivos en los últimos años

Loading...
Revisa el siguiente artículo