VIDEO: Ferriz de Con llama "pendejo" a estudiante

Alejandro Carranza fue señalado por el comunicador como el responsable de hacerle una pregunta malintencionada sobre un escándalo de infidelidad

Por Alexandro Hernández

El periodista Pedro Ferriz de Con llamó “pendejo” al estudiante Alejandro Carranza durante el IV Congreso Nacional Universitario el “Motor de México” cuando este lo cuestionaba sobre el escándalo de infidelidad que protagonizó en 2014. 

“No seas pendejo”, fue la respuesta del comunicador cuando el joven le preguntó cómo le sería fiel a nación, esto mientras Ferriz hablaba sobre su posible candidatura independiente a la presidencia de México en 2018.

En el evento organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el periodista aseguró que si esa pregunta se la hubieran hecho siendo político habría contestado “no te metas en mi vida privada, porque es mi vida privada y te vale madres”.

Fuera de sus casillas dijo al estudiante que en su momento tuvo que dar una explicación y redimirse de todos sus errores, pero con su “vieja”.

“Una cosa es la vida privada y otra es la nación. Yo a la nación, a nivel profesional, nunca le he fallado ni le fallaré”, aseguró.

 

A través de su cuenta de twiter emitió el siguiente mensaje: “Sobre la pregunta de # AlejandroCarranza Fue mal intencionada ¡Defiendo a mi familia como defenderé al país!”, además de adelantar dar un mensaje público al respecto.

Fue el pasado 16 de enero de este año cuando anunció sus intenciones de competir como candidato independiente por la presidencia de México en las elecciones del 2018.

El mensaje fue dado durante su conferencia impartida en el auditorio de la Escuela Libre de Negocios en Querétaro, donde señaló que iniciará un movimiento ciudadano para formar una plataforma que enfrente los partidos políticos, debido a que la gente ya no confía en ellos.

La disculpa

A través de Mentions en Facebook, Ferriz de Con se disculpó por el desencuentro, “quiero pensar que este joven tenía pregunta legítima para mi, quiero pensar que para él era más importante hablar de mi familia”.

Sin embargo, dejo en duda la posibilidad en que el estudiante fuera un “sembrado con la intención de perjudicar a un mexicano con ganas de ayudar”.

Pidió directamente disculpas a Alejandro Carranza, no por el desencuentro, sino por el lenguaje con el que se dirigió a él, “me gustaría decirte que pienso que mi reacción es natural, siempre voy a reaccionar así por defender a lo que más quiero en la vida”.

Además aseguró que está dispuesto a reunirse con el joven para sentarse a hablar de mexicano a mexicano.

Finalizó diciendo que esta fue la última vez que va a tratar el tema de la infidelidad a su esposa públicamente, “no permitamos que asuntos que no son relevantes para México nos distraigan del asunto que tengamos que resolver entre todos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo