Alumnos del IPN piden a Fernández Fassnacht una mesa de diálogo

Por Publimetro

Tras marchar hacia la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional, alrededor de dos mil estudiantes demandaron al titular de esa casa de estudios, Enrique Fernández Fassnacht una mesa de diálogo.

 
Quienes piden la mesa de diálogo son estudiantes de Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 5, con la intención de exponer al director general por qué piden la destitución del coordinador de Enlace Gestión Técnica del plantel, Uriel Alfonso Correa Fernández, a quien acusan de tener vínculos con grupos porriles.

 
La manifestación fue convocada por la vocacional 5 y no por la Asamblea General Politécnica (AGP), que el sábado pasado determinó no realizar marchas en tanto se negocia la integración del Congreso Nacional Politécnico.
 

Horas antes, los alumnos de vocacionales y escuelas superiores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) marcharon del Casco de Santo Tomás rumbo a la dirección general ubicada en Zacatenco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter, que la movilización afecta la circulación en la Avenida instituto Politécnico Nacional y Eje 4 Norte.

Por lo que dio como alternativas Lázaro Cárdenas y Avenida Insurgentes.

De acuerdo con información de El Universal, los estudiantes se dirigieron al Metro Normal de la Línea 3, donde se bajaron en la estación 18 de  Marzo y de ahí continuaron su recorrido a pie. (Con información de La Silla Rota)

TE RECOMENDAMOS

“No hay motivos para el conflicto”: IPN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo