Noticias

Bruno Marioni sueña con dirigir al Atlas

En medio de la sever crisis del Atlas y en el ocaso del Clausura 2016, los nombres y posibles proyectos para darle rumbo y dirigir a los Zorros, han asomado el nombre de Bruno Marioni, quien de visita en Guadalajara afirmó que le tiene un cariño especial a los equipos en los que militó en México; y que sería en especial para él dirigir a los rojinegros algún día, pues al momento no hay acercamientos algunos con él.

Cuestionado por Publisport Marioni aseveró que por el momento el único proyecto al que se debe en México; es al de la coordinación de clínicas de futbol del Real Madrid.

Bruno te encuentras vinculado a los proyectos del futbol en México, pero suena tu nombre para llegar al Atlas, ¿cómo va ese tema con respecto a tu posible regreso a la institución?

«En este momento lo real es que estoy colaborando con la Fundación del Real Madrid, mi cariño mi relación con el Atlas y con Pumas y los equipos en los que participé (Toluca) va a ser de por vida; hay un profundo agradecimiento. Entonces si se acerca alguna oportunidad yo estaría muy feliz con la posibilidad de volver en el futbol desde dentro y cómo entrenador. Siempre me gustaría dirigir a los equipos en los que tuve participación; me encantaría.

¿Qué te parece que le falta al Atlas en estos momentos, te lo pregunto como un hombre que fue importante y se identificó con la institución y la afición rojinegra?

«Es difícil opinar desde fuera, cuando no se conoce la interna, siempre he sido cauto en las opiniones, si alguno me sigue por ahí (redes sociales) siempre digo que hay que seguir apoyando y pienso lo mismo, hay que apoyar a los que hoy están, es la única forma de que las cosas puedan cambiar para bien, con un buen ánimo y buena vibra. Hay una gente capaz en Atlas, pertenece a una empresa importante en México, no tengo duda que pronto va a encontrar el camino».

Marioni es una de las opciones que se manejan en Guadalajara junto a Pablo Marini, Ricardo La Volpe en una tercera etapa con los Zorros, además de que se reestructure la parte directiva de los rojinegros, además de los nombres de José Luis Real como director deportivo y Efraín Flores en la dirección técnica; como producto de la turbulencia en la gestión de Gustavo Costas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos