Monterrey

Caen dos presuntos responsables de multihomicidio en Apodaca

La PGJE dio a conocer que fueron identificados como Jesús Campos Reyes, “El Chuy”, de 29 años de edad, y Nelson Eliud Alemán Ochoa de 36 años, alias “El Cachorro”

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya se encuentran a disposición de las autoridades los dos presuntos responsables del multihomicidio ocurrido en la colonia Valle de San Miguel, municipio de Apodaca.

El procurador Roberto Flores Treviño, dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Jesús Campos Reyes, “El Chuy”, de 29 años de edad, y Nelson Eliud Alemán Ochoa de 36 años, alias “El Cachorro”.

Mencionó que a tres días de los hechos, donde nueve personas fueron asesinadas en un domicilio ubicado en Valle de San Pablo 118 de la colonia Valle San Miguel, ya están a disposición de las autoridades los presuntos implicados por el delito de homicidio calificado.

Refirió que se les decretó auto de vinculación a proceso, el cual equivale al auto de formal prisión en el antiguo sistema penal, por lo que fueron internados en el Penal del Topo Chico.

El titular de la PGJE señaló que en relación con los hechos ocurridos el pasado 17 de abril, el personal de Servicios Periciales tuvo a su responsabilidad la identificación de las nueve víctimas, siete de las cuales murieron por estrangulamiento y dos por heridas de arma blanca.

Añadió en un comunicado que las víctimas fueron identificadas como José Luis Guerrero Garza, de oficio trailero y con domicilio en la colonia Hacienda las Margaritas del municipio de Monterrey.

Además de Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años; Higinio López Núñez, de 37; Roberto Carlos Rodríguez Martínez, de 21 y Francisco Rubio Rivas, de 22; todos con domicilio en la colonia privada Valle San Miguel, donde se dieron los hechos.

En la lista de víctimas se identificó también a Javier García Pérez, de 39 años; José Ángel Rodriguez Trujillo, de 51, ambos residentes de otros sectores de Apodaca; Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21, quien radicaba en el municipio de Guadalupe, así como Vicente Fernández Domínguez, un trailero originario de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS

Identifican a víctimas de masare en Apodaca

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos