Clausuran el palenque de Tepatitlán; informa la feria que sigue sin cancelar Gerardo Ortiz

Por GABRIELA ACOSTA

Luego de recibir varios reportes anónimos, personal de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía Regional, así como elementos de la Fuerza Única, aseguraron y clausuraron las instalaciones del palenque de la Feria Tepabril 2016, donde se detuvo a dos empleados y se aseguró droga.

En el operativo implementado en el lugar, los elementos de la Fuerza Única ingresaron a las instalaciones y al realizar una revisión se detectó que dos empleados del lugar llevaban en su poder marihuana y cocaína.

Al continuar con las revisiones en el área de gallos se encontró en una caja una bolsa que contenía varios envoltorios con vegetal verde, al parecer marihuana; asimismo, debajo de las gradas se localizó una bolsa con varias dosis con polvo blanco al parecer de la droga conocida como cristal, por lo que fue asegurada.

Cabe señalar que este dispositivo de seguridad fue realizado luego de las denuncias anónimas que se recibieron en las que se hacía referencia que en dicho lugar se vendía droga y al encontrar lo antes señalado se procedió a la clausura del inmueble y se encuentra resguardado por personal de la Fuerza Única.

El agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabó los indicios y lo asegurado para abrir una carpeta de investigación y determinar la situación legal de los imputados.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones en torno a estos hechos y reitera su compromiso con los ciudadanos de atender cualquier reporte en el que se denuncie la comisión de algún acto ilícito.
 

El palenque se mantiene

“El palenque de Tepa, fue visitado por personal de la fiscalía y encontró a dos individuos (los cuales no pertenecen a la producción), consumiendo marihuana, por lo cualfueron detenidos, y este fue el motivo por el que ellos decidieron clausurar el palenque”, informó la empresa Palma Grande a través de un comunicado.

“La situación del palenque se está atendiendo y reglamentando. Hasta el momento la oficina de Gerardo Ortiz no ha cancelado su presentación en dicho recinto. La empresa Palma Grande continuará con las fechas programadas”, señaló la vocera de comunicación de Tepa Abril 2016, Karla Arroyo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo