Ciudad

Héctor Serrano ‘engorda’ a la Semovi con nuevas subsecretarías

De acuerdo con el diario Reforma, la Semovi, a cargo de Héctor Serrano, pasó de mil 144 empleados en 2015, a mil 360 en 2016

¿Viaje Seguro? Chofer de microbús textea mientras conduce en Naucalpan

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) creó tres nuevas subsecretarías (Planeación, Desarrollo de Movilidad y Transporte) y dos direcciones generales, además de aumentar 216 plazas este año.

Agrega que a inicios de este año, la dependencia trabajaba con la estructura de la hoy extinta Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi), la cual contaba con cuatro direcciones generales y una jurídica.

Se detalla que a Laura Ballesteros le fue asignada la Subsecretaría de Planeación, aunque fue presentada como titular del ‘Nuevo Modelo de Movilidad’, cargo inexistente en la Semovi.

Dicha subsecretaria tiene a su cargo dos direcciones generales: “la de Planeación y Evaluación y la de Registro Público de Transporte”.

Asimismo, Alfredo Hernández Raigosa, esposo de Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa, fue incorporado a la nueva estructura como subsecretario de Desarrollo de Movilidad, la cual también cuenta con dos direcciones generales, recién creadas.

Reforma señala que Carlos Meneses, quien fungió como director general de Gobierno en la administración de Serrano como Secretario General de Gobierno, fue colocado como subsecretario del Transporte, con tres direcciones a su cargo.

Con información de Reforma.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último