Ciudad

Lluvia disminuye contaminación, pero deja fuertes encharcamientos

A las 19:00 horas los niveles de particulas suspendidas llegaron a un máximo de 102 puntos Imeca en Ecatepec, mientras que en la CDMX se mantuvo regular

Las lluvias registradas en las últimas horas contribuyeron a una mejora en la calidad del aire del Valle de México, pues sólo la zona noreste presenta niveles considerados “malos”, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.

En su reporte de las 19:00 horas, el organismo informó que hay 102 puntos Imeca de partículas suspendidas en Ecatepec, mientras que en el resto del Valle de México dicho contaminante se mantiene en niveles regulares.

El ozono, en tanto, se ubica en nivel “bueno” de acuerdo con el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), pues el máximo es de 44 unidades en la suroeste, mientras que el mínimo es de 26 en la noroeste.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y el Sistema de Aguas de la capital reportaron diversos encharcamientos en diversas vialidad, en algunos de los cuales comenzaron los trabajos de desasolve.

Servicios de emergencia acudieron a la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Guelatao y hasta Canal de San Juan para atender los reportes de encharcamiento.

La SSPCDMX reportó también encharcamientos en Circuito Interior antes de Avenida Oceanía hacia el Oriente,  Eje 1 Poniente pasando Colima, así como en Anillo Periférico y avenida Universidad.

TE RECOMENDAMOS

VIDEOS: Graniza por segundo día consecutivo en la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos