Ingresan a planta de Pajaritos para identificar cuerpos; suman 27 muertos

Este viernes los cuerpos de rescate ingresaron a zonas del siniestro que se encontraban a alta temperatura

Por Publimetro

El número de muertos por la explosión ocurrida el pasado miércoles en el Complejo Petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos , Veracruz, aumentó a 27, informaron medios nacionales.

De acuerdo con la información difundida, la cifra pasó de 24 a 27 después de que cuerpos de rescate ingresaran a zonas del siniestro que se encontraban a alta temperatura.

En el lugar se encontraron tres cuerpos.

Este viernes, familiares de personas  reportadas como desaparecidas tras la explosión ingresaron este viernes al complejo para identificar los cuerpos que hay en el interior.

Familiares de desaparecidos ingresan a planta

Familiares de personas  reportadas como desaparecidas tras la explosión en la planta Clorados 3 ingresaron para identificar los cuerpos que hay en el interior.

De acuerdo con información del programa “Atando de Cabos” de Radio Fórmula, algunos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

Hasta el momento, algunos no conocen el paradero de sus consanguíneos y continúan con la exigencia de justicia por las muertes de los trabajadores.

Asimismo, Petróleos Mexicanos informó a través de su cuenta de Twitter, informó que el director de la empresa, José Antonio González Anaya, se reunió con los familiares de los trabajadores desaparecidos.

Ayer, González Anaya informó que el número de muertos por la explosión aumentó a 24,  e indicó que 19 personas permanecen hospitalizadas, 13 de ellas de gravedad.

TE RECOMEDAMOS

Se eleva a 24 el número de muertos por explosión en planta Pajaritos: Pemex

Desaparecidos tras explosión en planta de Pajaritos estarían entre los muertos: Osorio Chong

Accidente en Pajaritos afectará a industria y a Mexichem

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo