Noticias

Le estamos pisando los talones al PRI en las encuestas: Chacho Barraza

El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, José Luis “Chacho” Barraza, anunció a través de su página oficial de Facebook que las encuestas lo favorecen, ya que las preferencias por el independiente van en aumento, según una encuesta realizada. 

En el video publicado, Barraza comenta que cada día se está sumando más gente a su proyecto pues el pueblo en general está harto de los partidos políticos y de las promesas no cumplidas, por lo que lanza un llamado a “seguir luchando”.  

“Amigas y amigos, cada día estamos sumando más gente a nuestro proyecto. Están hartos de los partidos y quieren un cambio, las encuestas nos indican que estamos pisándole los talones al PRI, sigamos luchando” enfatizó Barraza. 

Por otro lado y a comparación de los otros candidatos a dicho papel, la campaña de Barraza sólo recibió el 10% de espacio en televisión, así como un financiamiento privado por $24,196, 846.41 pesos, mientras que los demás candidatos recibieron como tope de gasto cerca de los $48,393,692.82 pesos.

Es por ello que el PRI está en alerta roja, ya que las acusaciones en contra del actual gobernador del Estado, César Duarte, están causando efectos negativos en el candidato del partido tricolor, Enrique Serrano. 

Según las últimas encuestas realizadas internamente en Chihuahua, el PRI se ha mantenido constante pero sin incrementar preferencias electorales, el PAN ha ido a la baja y el candidato independiente Chacho Barraza va subiendo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos