Osorio no se olvida de Giovani dos Santos

Por RÉCORD

Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana, no se olvida de los futbolistas que militan en la Major League Soccer o en divisiones inferiores de las Ligas en Estados Unidos, y aceptó que realiza un seguimiento de cerca a los jugadores aztecas, como el atacante del Galaxy Giovani dos Santos.

“El seguimiento es lo más apropiado. Por ejemplo, a Giovani se le hace un seguimiento muy cercano. A los de categorías inferiores y menores no tan cercano, pero sí estamos a través de Denis (Te Kloese), Santiago (Baños), el Profe Raúl (Gutiérrez) y los otros técnicos, estamos al tanto de lo que está aconteciendo en Estados Unidos”, dijo el colombiano.

“Tratamos de ser muy justos y de brindarles la posibilidad a todos los mexicanos de ser tomados en cuenta”, añadió.

Osorio sabe que será complicado contar con los mexicanos que militan en Ligas europeas para los duelos amistosos contra Paraguay y Chile; por lo que se concentrará en convocar a quienes estén en la Liga MX.

“Nuestros esfuerzos van a estar más en los posibles convocables de la Liga Mexicana, los que están en Europa están muy claros en nuestra mente quiénes son los que vamos a tener en cuenta”, expresó.

El Tri se medirá contra Paraguay el 28 de mayo en Georgia Dome y el 1 de junio contra Chile en el Qualcomm Stadium, como preparación para la Copa América Centenario.

La ‘Gignacmanía’ contagia a la afición de Rayados

Guido Pizarro se encaró con aficionados de Tigres

Arsenal recupera el tercer lugar de la Premier League

WWE coquetea con Conor McGregor tras su salida de “UFC 200”

Video: El divertido baile de Neymar con una modelo brasileña

Loading...
Revisa el siguiente artículo