Estados

Niegan manipulación de fotos de Peña Nieto en planta de Pajaritos

Alejandra Lagunes, coordinadora de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República, aseguró que el mandatario federal viajó ayer a Coatzacoalcos para verificar los lamentables hechos tras la explosión


Después de que usuarios en redes sociales indicaron que las fotografías del recorrido que realizó el pasado jueves el presidente Enrique Peña Nieto al complejo de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz,  tras la explosión que dejó un saldo de 27 muertos, están manipuladas, Alejandra Lagunes, coordinadora de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República, lo negó.

A través de su cuenta de Twitter, Lagunes escribió: «Por supuesto que no existe tal Photoshop en las fotos del recorrido del Presidente @EPN ayer, en Coatzacoalcos, @buzzfeedmexico».

Asimismo, indicó que el mandatario federal estuvo en todo momento al tanto de los acontecimientos y ayer viajó a Coatzacoalcos para verificar los lamentables hechos.

«Medios de comunicación y centenares de testigos acompañaron al Presidente en su recorrido. No hay nada que simular», expresó en otro mensaje en su red social.

Una nota del portal Buzzfeed recogió cuestionamientos de los usuarios, quienes observaron que en dichas imágenes Peña Nieto no porta cubre bocas, como los elementos militares y los familiares afuera del complejo, además indican que la iluminación que ellos proyectan contrasta con la del fondo y un presunto mal «recorte» a la silueta del jefe del Ejecutivo.

TE RECOMEDAMOS

Peña Nieto visita a heridos por explosión en Coatzacoalcos; promete investigación

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último