Mundo

Ofrecen recompensa por captura de asesino de familia en Ohio

Un hombre de negocios ofreció hoy una recompensa de 25 mil dólares a quien dé información que permita el arresto del responsable o responsables de la muerte de ocho miembros de una familia, en una aparente ejecución, indicó una fuente oficial.

La oficina de la procuraduría general de Ohio informó sobre la recompensa, pero mantuvo en secreto la identidad del donante, mientras las autoridades continúan la investigación de los homicidios, que incluyeron a miembros de una misma familia. Hasta el momento las autoridades no han revelado nombres del sospechoso o sospechosos, pero han advertido que él o los atacantes pueden estar armados y son peligrosos. Ocho personas fueron asesinados la víspera a balazos, aparentemente ejecutados uno a uno, en una zona rural cerca de la comunidad de Peebles, al sureste de Cincinnati, Ohio.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de varias casas ubicadas a lo largo de un camino rural. El incidente es investigado por varias corporaciones de policía, incluyendo los departamentos del sheriff de los condados de Pike y Adams, además de la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio.

TE RECOMENDAMOS

Cuando hay seguía en India circulan los «trenes del agua»


LO MAS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos