Estados

Clases en Acapulco no se suspenden tras balacera en Puerto: SEG

El subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román, informó que “no existe ningún anuncio oficial de la suspensión de clases para el lunes 25 de Abril”

Militares y policía federal torturan a mujer en Guerrero

La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó que no hay suspensión de clases en Acapulco, debido a los acontecimientos de violencia que se registraron en las últimas horas.

En un breve comunicado, la dependencia estatal repondió a diversas informaciones en torno a que se suspendían clases el día lunes en escuelas de Acapulco. Señaló que ”si hay labores”.

A pesar del aviso de las autoridades escolares, varios medios locales reportan que instituciones tanto públicas como privadas, sí suspendieron clases, en tanto, el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) informó en un comunicado a todos sus agremiados que se suspendían labores en todos sus niveles de educación.

En redes sociales estuvieron circulando varios avisos falsos de que escuelas de educación básica y de nivel medio superior y superior suspendían clases, luego de las agresiones a balazos que sufrieron dos sedes donde se ubican elementos de la Policía Federal en la zona turística de Acapulco.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos