Conoce los bungalós más lujosos

Serán las suites más exquisitas y únicas en toda la región con el mar y la Riviera Maya, literalmente, a tus pies.

Por Publimetro

En septiembre próximo la galardonada cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts, con presencia internacional, inaugurará los primeros Palafitos– Overwater Bungalows, en América Latina, que se ubicarán dentro de El Dorado Maroma.

Dicha propiedad estará rodeada por las brillantes aguas color turquesa de la playa Maroma en la Riviera Maya, nominada como una de las 10 mejores del mundo de acuerdo a Travel Channel.

La primera fase de las 30 elegantes suites brindará increíbles vistas al mar, suelos de cristal, escalera directa con acceso al mar, las exclusivas duchas al aire libre “aguas del amor”, piscinas privadas, jacuzzis dentro de la habitación y terrazas de gran tamaño con sillas de descanso con vista al horizonte.
Un restaurante de clase mundial sobre el mar y un relajante spa serán el complemento ideal de esta exclusiva experiencia. 
 

Características
Los Over Water Ocean Grill & Wine Bar de Gourmet Inclusive contarán con una cocina abierta con vistas al mar Caribe, ya sea para el desayuno, la comida o la cena. Estos espacios culinarios brindarán un menú con platillos inspirados en la suave brisa del mar, además de una sala de estar privada con pisos de cristal que crearán los más hermosos e inolvidables eventos personales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo