Estados

SSN registra 4 temblores en Chiapas la madrugada del 25 de abril

Después de un temblor, recuerda que pueden presentarse réplicas por lo que es importante mantenerse alerta


El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reporta cuatro temblores ocurridos la madrugada de este lunes 25 de abril de 2016 en Chiapas.

El primer sismo, y el de mayor intensidad, fue de 6.0 grados Richter y se registró a la 02:07:09. Su epicentro fue localizado a 31 km al Suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

El Segundo movimiento ocurrió a las 02:27:26, con una intesidad de 4.7º Richter y el epicentro se localizó a 127 km al Suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

El tercer sismo ocurrió a las 03:24:46, con una intesidad de 4.3º Richter y el epicentro se localizó a 127 km al Suroeste de Huixtla, Chiapas.

El cuarto temblor, ocurrió a las 04:13:59, con una intesidad de 4.9º Richter y el epicentro se localizó a 127 km al Suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Los movimientos telúricos se pudieron sentir levemente en todas las regiones de Chiapas, hasta la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación no hay reporte de graves afectaciones.

CONTENIDO RELACIONADO:

Sismológico Nacional aclara que los sismos no se pueden predecir

Recomendaciones en caso de sismos

Qué hacer en caso de sismo si estás en el Metro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último