Noticias

Tres lugares típicos para comer en Guadalajara

Si estás de visita y buscas degustar lo mejor de los sabores de la Perla Tapatía, aquí te dejamos algunas opciones infalibles.

1. Típico, cerca del centro de la Ciudad, disfrutarás de un delicioso plato de birria en la zona de Las 9 Esquinas. Birria de chivo, de res e incluso de borrego, la cual puede degustarse acompañada de un agua de sabor o una cerveza en un ambiente de tranquilidad. Avenida Cristobal Colón 384, Centro Histórico, Guadalajara.

2. Otro lugar tradicional para probar comida típica al ritmo del mariachi es el famoso Parián de San Pedro Tlaquepaque, en donde las propuestas son múltiples. Carne en su jugo, pozole, antojitos de comal y por supuesto Tequila, son parte de la oferta que los variados restaurantes ofrecen en su interior al visitante. Calle Juárez sin número, Centro de San Pedro Tlaquepaque.

3. Si buscas variedad y sabor en verdad típicos, deberás visitar el Mercado de San Juan de Dios, en el centro de la Ciudad de Guadalajara. Ahí encontrarás una infinidad de platillos: desde comida típica del estado, hasta mariscos o antojitos de todo tipo. Después podrás dar una vuelta por el resto del mercado para encontrar artesanías, ropa y diversidad de artículos. Calzada Javier Mina 52, San Juan de Dios, Guadalajara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos