Estados

Hallan siete cadáveres en Puebla; cuatro están calcinados

La Fiscalía del Estado informó del hallazgo de Veracruz, ya que algunos de los restos estarían relacionados con desapariciones reportadas en esa entidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Puebla reportó el hallazgo de siete cadáveres, cuatro de ellos calcinados, en el municipio de Venustiano Carraza.

A través de un comunicado, la dependencia informó que notificó del hallazgo a Veracruz, ya que algunos de los restos estarían relacionados con desapariciones reportadas en esa entidad.

Detalló que cuatro cuerpos fueron localizados en una camioneta con placas de Veracruz a aproximadamente kilómetro y medio del vecino estado. La unidad está a nombre de Ricardo Curiel Castillo, quien de acuerdo con las primeras indagatorias fue reportado como no localizado en Poza Rica, al igual que otras cuatro personas.

«En el lugar del hallazgo que corresponde al municipio de Venustiano Carranza, el vehículo estaba calcinado y al interior se ubicaron restos que podrían corresponder a cuatro personas», indicó la FGE.

Asimismo, al interior de las instalaciones de Pemex conocidas como «Corralillo» se encontraron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Indicó que considerando que el territorio poblano correspondería al lugar del hallazgo, se brinda a la Fiscalía General de Estado de Veracruz, toda la información para continuar las investigaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos