Estados

José Manuel Mireles, exvocero de autodefensas sufre microinfarto

A través de su cuenta de Twitter, Augusto Valencia informó que quien fuera líder de los grupos de autodefensas de Tepalcatepec, sufrió un tercer connato de infarto

Costera Miguel Alemán, sin gente tras balaceras

“Hace unos días, por medio de su hermana, la doctora Virginia Mireles, nos enteramos y nos confirmó, que tuvo un tercer infarto, es un microinfarto, así lo refirió», dijo Daniel Moncada Sánchez, diputado local de Movimiento Ciudadano.

El exlíder de los grupos de autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora, desde el 27 de junio de 2014.

El también dirigente estatal de MC informó que el lunes 25 de abril, el magistrado de distrito con sede en Morelia, tendrá que resolver el tema de la libertad de Mireles y a principios del próximo mes el juez quinto de lo penal con sede en Uruapan resolverá el incidente de desvanecimiento de datos.

Posterior a este evento, Pacual Sigala Páez coordinador del legislativo de Michoacán, aseguró que el gobierno del estado y los parlamentarios del Partido de la Revolución Democrática en todo el país, se pronuncian a favor de la liberación de Mireles.

Estas declaraciones son contradictorias ya que el legislador del movimiento ciudadano declaró que los perredistas a cargo del ejecutivo local, negaron la solicitud de traslado al Cereso “David Franco Rodríguez” ubicada a pocos kilómetros de Morelia.

La situación de Mireles es un tanto complicada, desde el 27 de junio de 2014 fecha en que fue detenido, ya que se le imputaron los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos