Estados

Osorio Chong cancela media hora antes reunión con campesinos

Los líderes campesinos lamentaron la cancelación y exigieron que se reprograme. La Segob informó que el secretario no estará presente porque recibió orden del presidente de la República para atender el problema de violencia en Acapulco

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, canceló media hora antes la reunión que sostendría este martes con los líderes de organizaciones campesinas, en donde revisarían la problemática del sector.

Javier López, líder de la Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y Economía Social (UNIMOSS), lamentó que el encuentro no se lleve a cabo toda vez que habían exigido una mesa de alto nivel con algunos otros secretarios del Estado, sin embargo, éstos tampoco asistirán.

«A penas hace media hora nos avisan que el señor secretario no puede asistir a la reunión. Debe haber la sensibilidad para que esto se desarrolle a primer nivel», expresó.

Ante esto, exigirán que se reprograme la reunión, incluso que se eleve hasta la Presidencia de la República para tener una audiencia con Enrique Peña Nieto.

Según información de Noticias MVS, la Segob dijo  que Osorio Chong no estará presente debido a que recibió orden de Peña Nieto para atender el problema de violencia en el puerto de Acapulco, Guerrero.

TE RECOMENDAMOS

Pide Chong aprobar reforma sobre la marihuana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos