Mundo

Chica de 16 años pierde la vida tras una pelea escolar

La discusión habría iniciado por un chico.

Una adolescente de 16 años perdió la vida después de ser golpeada por un grupo de chicas en los baños de la escuela Howard High School of Technology, en Delaware, Estados Unidos.

Al parecer Amy Inita Joyner-Francis se encontraba en el baño de niñas alrededor de la 8:15 hora local, justo cuando comenzaron las clases, declararon autoridades de la escuela.

Los testigos de la pelea dijeron que Joyner y otra adolescente comenzaron a discutir en los baños por un chico, cuando otras jóvenes saltaron hacia ella.

Durante el enfrentamiento, Joyner se golpeó la cabeza contra un lavamanos por lo que perdió el conocimiento, según información de «6abc».

Momentos después fue trasladada al Hospital de Niños de DuPont en estado crítico, donde fue declarada muerta más tarde.

Las autoridades están investigando a tres sospechosas del ataque. Mismas que fueron suspendidas de la escuela.

«Ahora saben que están en problemas muy graves y pueden pasar una cantidad considerable de tiempo en la cárcel», dijo el alcalde Dennis Williams a CBS News.

Nik Stryminski, un amigo de la víctima, declaró: «Ella no creía que las cosas se arreglarían peleando y lo más irónico es que murió en una pelea». También añadió que probablemente fue hasta el baño para resolver sus problemas hablando con la otra chica.

Desde el pasado jueves 21 de abril que ocurrieron los hechos, la gente no ha dejado de comentar la situación en las redes sociales. Y mediante el hashtag #JusticeforAmy y #RIPAmy publican condolencias y homenajean a la víctima.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos