Estados

Confirman que dos cuerpos hallados en Puebla son de desaparecidos en Veracruz

El coordinador de Comunicación Social de Veracruz dijo que se trata de dos hermanas de Cecilio González Pérez, alías el Puchini o el Zeta 37

Los cuerpos de dos de los cinco desaparecidos el sábado en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz, fueron encontrados en territorio poblano, dieron a conocer autoridades estatales.

En breve entrevista, el coordinador de Comunicación Social de Veracruz, Alberto Silva Ramos informó que dos de las victimas reportadas por las autoridades de Puebla, corresponden a parientes de un capo de la delincuencia organizada que opera en varias entidades de la República.

“Corresponden a las personas que había sido reportadas como desaparecidas en la ciudad de Poza Rica, Veracruz. En un informe preliminar serían Bertha González Pérez y Amada González Pérez”, dijo el coordinador.

Y agregó: “Son hermanas de Cecilio González Pérez, alías el Puchini o el Zeta 37, un delincuente peligroso. Delincuente detenido por las fuerzas federales, hace unos meses, en otra entidad del país. Está, por supuesto, deberá de ser una línea de investigación que estará delineada para dar con los responsables de este hecho tan lamentable”, dijo.

Este lunes, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz desmintió categóricamente que algunos de sus elementos hubieran sustraído a Gabriel Hernández Pérez, Ricardo Curiel Castillo, Rafael “X”, y las hermanas Amada y Bertha González Pérez, como acusaron vecinos de Poza Rica en una manifestación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos