Estados

Roban casa de candidata a diputada del PRI por Mazatlán

Los delincuentes se apoderaron de alhajas, dinero, perfumes y diversos artículos, cuyo valor no pudo establecer; uno de ellos fue detenido

CULIACÁN, Sinaloa. La residencia de la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el 23 Distrito, con sede en Mazatlán, Maribel Chollet Morán, fue saqueada, al parecer por un par de presuntos ladrones, uno de ellos fue detenido.

Este hecho de violencia se suma a dos casos anteriores, uno de ellos, al daño que sufrió el vehículo del candidato del Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Navolato, Aarón Aldana Castro.

Según las investigaciones, a inicio del mes, en el exterior de la residencia del político, personas desconocidas le causaron daños.

Posteriormente, la noche del pasado 11 de abril, las oficinas del Partido Sinaloense, en la ciudad de los Mochis, fue objeto de un saqueo, los delincuentes utilizaron herramientas para destruir ventanas y forzar la puerta de enfrente.

Los delincuentes que apoderaron de una computadora, cámara fotográfica, equipos USB de almacenamiento de información sobre las campañas de sus candidatos.

Sobre el nuevo hecho, escenificado sobre la calle Luis Zúñiga, en el centro del puerto de Mazatlán, los presuntos delincuentes se introdujeron a su hogar, por la parte del techo, donde tiene un tragaluz.

Las evidencias encontradas por elementos de investigación, hacen presumir que uno de los asaltantes se produjo heridas la penetrar a la casa por la parte del techo.

Los delincuentes se apoderaron de alhajas, dinero, perfumes y diversos artículos, cuyo valor no pudo establecer.

Elementos de la Policía Municipal lograron detener cerca del lugar a una persona del sexo masculino, cuya identidad se mantiene en reserva, al cual se le encontró con algunos de los artículos sustraídos por los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS

Recuento de multas del INE a los partidos políticos

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último